¿Tipo de extensión de roms para emulador pues?

Tengo un xbox de este y ya se como meterle los emuladores y tengo un emulador que es de play station, pero no encuentro roms para dicho emulador, algunos dicen que la extensión del archivo del rom es .bin y otros dicen que es .cue, otros dicen que es .iso. Pero no se que tipo de archivo puedo meter en el xbox para que mi emulador reconozca los roms.
Espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo sería buscar en la página del emulador>tipos de roms soportados, pero en general el formato iso suele funcionar, al menos todos los emuladores de pc que conozco lo cargan sin problemas. Es muy posible que el emulador de xbox que usas, sea un port de pc a consola, así que busca un poco que tiene que haber info. Ah! ¿Si mencionas el nombre del emulador pues más fácil no crees?