Ayuda

Hola que tal me gustaría que me dijeras donde conseguir algún tutorial para instalar el chip virtual para el xbox, así como donde conseguir el evox para instalarlo.
Y si existe algún autoinstaller para no usar la pc.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil la instalación del chip virtual solo necesitas una memory de xbox para poder hacerlo, en elotrolado.net podrás conseguir lo que buscas, Si existen autoinstallers tanto del evox como del unleash. Pero son un poco difíciles de bajar del WEB. Con un poco de paciencia los encontraras.