Ayuda por favor...!

Hola me llamo david, y quería preguntar que como puedo grabar juegos de por box tengo el disco duro lleno, los programas alcohol 120, nero.. Y no se grabarles les agradecería una respuesta paso a paso gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora es que estuve de vacaciones
bueno sobre la pregunta
0el nero y el alcohol son buenos quemadores pero no efectivos para quemar un juego xbox lo que yop recomiendo es primero después de aver pasado el juego de la xbox al ftp de tu dosco duro de la pc crear una imagen con el programa QWIX101 es bueno para crear imágenes luego lo ripeas con el programa discjugger profesional ok
y con eso tendrás tu juego que tanto quieres ok cualquier pregunta me dices de nuevo ya que vine de vacaciones ok bye