Dvd / 2

¿Hola qué tal? Me gustaría que me dijeras como podría partir un dvd como por ejemplo harry potter que trae lo menos 7 vobs en dos dvds. Para grabar dicha peli en dos dvds de 4.7GB. Gracias evilneo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿QUÉ tiene ese tema que ver con el mundillo en el que soy experto?
N fin... foy a tener que empezar a cortar por lo sano porque al final respondo a todo ¡
Bueno, se me ocurre que vuelques todo el DVD a tu HD con el dvdrip y luego con la ultima version del Nero, crees un DVD con los archivos que a ti te interesen, ahora el tema de los menús y todo eso es dificilillo... y puede crearte incompatibilidades los archivos si no renombras los sectores boot... No se, ¿tan importante es? Porque es un curro de la ostia ¡
Pues eso, ¿ya me contaras como ta ido ok? ;)
Spero tu puntuacion¡^_^
Hola de nuevo, gracias por la aclaración anterior...
Aunque tengo todavía una duda. Vamos a ver: ya he volcado el dvd completo al disco duro, y he grabado el primer dvd con los archivos *. ifo *.vob *.vub... o sea todos menos los últimos vobs de la película que ocupan 1GB. Y este primer dvd se reproduce igual que el original con la diferencia de que al no estar todos los vobs se corta la peli (evidente, ¿no?)
Y quisiera saber que archivos debo copiar en mi 2º dvd (o sea si debo copiar solo los vobs, o también los ifo o el video.ifo y sus respectivos video.vob...)para poder reproducirlo como un dvd normal pero que continué la peli con los vobs restantes.
Porque he creado el 2º dvd y unicamente con los vobs restantes sin ningún archivo más no funciona en un dvd casero.
Si eres tan amable de aclararme esta grandísima duda, te lo agradecería mucho.
Sin otro particular, un saludo y enhorabuena por responder a todo aquello con lo que te sorprendemos cada día los que aún no sabemos "nada".
Gracias
De nuevo factory77¡
Tus palabras me son de alago. Gracias por molestarte en agradecérmelo (cosa que nadie o casi nadie ac...)me anima a seguir. ;)
Bien, la solución básica al problema radica en algo tan simple como que un DVD no se puede lanzar bootear o iniciar como quieras llamarle sin los archivos *. ifo *.vub... etc
Total que tienes que grabar todo porque sinceramente no sabes que archivo trabaja con cual al no ser que llegues a niveles de paranoia xtremos y te pongas a analizarlos hexadecimalmente (con el hexeditor por ej..^_^) Cosa que NO te recomiendo ENCARECIDAMENTE. @[email protected]
Total, que la cosa esta xunga y como para andar quemando DVD-R´S... Analiza los archivos de menos peso ya pues en ellos esta la clave...
Gracias de nuevo Evilneo. Seguiré liado con esto de los dvd`s que me trae por la calle de la amargura... aunque espero que puedas echarme algún cable si tengo alguna duda más... muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas