Emulador pcsx2

Hola buenas experto!m parece importante su currículo e interesante por eso contacte contigos. Pues mira no si conocerás el emulador pcsx2, si es así, m le podrías conseguir mandar actualizado. Estoy desesperado porque m es imposible configurarle, le estaría super agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Te paso un mini tutorial, espero ayudarte.
Paso 1-. Cuando corran el programa les dirá que necesitara configurarse. Y les aparecerá una pantalla de configuarción.
Paso 2-. El paso crucial Configurar la BIOS. Necesitas descargar la Bios Europea, Bios Americana o PS2 Bios scph70012. Ya que son Bios legales de la Empresa Playstation.
Paso 3-. Después de descargarla tendrás que guardarla en una carpeta del emulador para que sea más seguro. Es decir (C:\Archivos de programa\Pcsx2\bios\) Claro esta carpeta bios no existe ya que la tienes que crear tu mismo.
Paso 4-. Por último la BIOS (Basic Input Output System=Sistema Básico de Entrada/Salida). En el menú desplegable podrás encontrar tu imagen de la BIOS, si tienes una claro esta. Ahora si no la tienes. Pasamos al
Paso 5-. Y la has puesto en la carpeta de BIOS seleccionada lógicamente. Debes Seleccionar la ficha de Set BIOS Directory y la cargas.
Para descargar la bios al ser un archivo ilegal, debes usar algún soft de descarga (emule, ares, etc..)
Espero haberte ayudado, por cierto necesitas un pc potente para que los juegos carguen fluidos.
Muchas gracias! Unas aclaraciones experto y finalizare. Tengo un hp pavilion elite de 4 núcleos intel cuore 2 quadQ9300 nvidia gforce9600gs 64 bits no se si influye eso 2,5ghz..
La configuracion del sonido, graficos etc.. da = como esten¿?, ¿Lo qué importan son las bios? ¿Debo tener la europea y americana? O solo basta con una ¿? ¿Y a la hora de ejecutar el juego como se hace? Yo ya he tenido la bio europea puesta y nda.. no se que pasa
Debes usar la bios compatible con el juego, la mayoría te deben ir bien los de la bios pal.
El equipo que tienes es sobrado para ejecutar cualquier juego de ps2.
Para ejecutar cualquier juego solo debes darle la ruta al programa donde tengas insertado el cd o dvd.
La bios es una cosa muy compleja si con la que has puesto no funciona puede ser que dicha bios esté defectuosa, prueba con otra bien pal, ntsc o una70012 que para mi son las que mejor funcionan, por la configuración con el equipazo que tienes no debes hacer nada.