Hacer DVD multiregión del Xbox

¿Qué programa (software) puedo utilizar para hacer el DVD del Xbox multiregión? ¿Y cómo lo instalo en el Xbox? ¿Ademas quisiera saber si puedo instalar un emulador para PS2 en el Xbox?

1 respuesta

Respuesta
Sobre lo primero, el programa recomendado es DVD Región POR, que es un software que te permite la lectura de estos discos. Asumo que cuando lo adquieras vendrá algún manual de su instalación.
Ahora sobre lo segundo... la verdad es que no hay emuladores de ps2 para xbox, no es bueno descargar algo que no se conoce, pues puede tratarse de un virus. A penas hay emuladores para de ps2 para pc y que no funcionan completamente. Así que no estoy segura de que haya una emulador para esta consola.
´
Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa puedes preguntar o, si terminaste, finaliza la pregunta