Emulador PS2

Tengo la PS2 y se ha estropeado, no me quiero comprar otra consola, ahora todo lo juego en el PC, pero hay juegos que solo están para consolas.
Hay algún emulador bueno y sencillo para mis juegos de la PS2, y si alguien me dice donde descargar algún manual o tutorial de como usarlo ¡Mejor!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora el emulador más avanzado de PS2 es el PCSX2. En esta guía puedes encontrar todo lo que necesitas sobre el (Incluida la descarga):
http://www.pcsx2.net/guide/spanish/index.php
Saludos y no olvides finalizar la pregunta