Pantalla negra pc

¿Hola qué tal? Resulta que ayer jugando a los sims 2 una vez ya me sale el muñequito para jugar de golpe arrepente se me puso la pantalla toda en negro, no es el juego original, pero esto no me ha pasado nunca desde que lo tengo, hacia unos 3 meses que no jugaba y no he tocado nada ni de la tarjeta gráfica ni del juego, ¿a qué puede ser debido? GRACIAS... SALUDOS

3 respuestas

Respuesta
Puede deberse a varias causas. Es posible que en estos tres meses hayas cambiado algo: actualizado el sistema operativo, programas, drivers, etc.
Primero asegúrate de que si antes para jugar necesitabas que estuviera puesto el cd o una imagen de él ahora también lo haces.
Si no fuera eso, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica por si algún programa o juego los hubiera cambiado.
Comprueba que tienes espacio libre en el disco duro para que pueda ejecutarse el juego.
Si nada de eso funciona, reinstala el juego.
Respuesta
¿Pero te sigue sucediendo aunque hayas apagado y encendido el ordenador o sólo te sucede con el juego?
El que sea original o no, no incide en nada.
Hola boleta! Si, lo reinicié en el momento que me pasó eso y me volvió a ponerse la pantalla en negro. ¿Puede ser de los drivers que los tenga que actualizar en la página web? GRACIAS SALUDOS... HASTA PRONTO!
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos a ver si ahí te deja ver la imagen. Si es así, sigue los siguientes pasos:
1.- Entra en el administrador de dispositivos.
2.- Elimina lo que venga dentro de adaptador gráfico.
3.- Reinicia el ordenador en modo normal.
Si te arranca ahora bien, te volverá a pedir los controladores de la gráfica. Metes el CD y lo configuras.
Si te sigue saliendo en negro, podría ser que se ha averiado la tarjeta. Antes de comprar otra, sácala de tu ordenador y pruébalas en el equipo de algún amigo.
Ya me dirás.
Respuesta
Tiene toda la pinta de que sea debido a la ultima actualización de windows xp, ya que actualiza automáticamente los controladores de tu tarjeta gráfica, te recomiendo buscarlos los originales y reinstalarlos, solucionarás el problema.