Chip messiah ps2

Tengo una ps2 v5 (30004 R) la he instalado el messiah version 1.3 sin ningún problema pero solo me ha funcionado un par de veces, la ultima vez estaba jugando al ssx y el dvd empezó a hacer ruido de que hacia mucha velocidad, la resetee pero el dvd ya no responde ahora siempre se va al menu de elegir idioma y tal pero el dvd no me lo reconoce. He repasado las soldaduras y la he montado varias veces y no doy con el problema a ver si me echas una mano y me dices como testear el dvd o de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede radicar de varias causas, que según cuales sean, tienes que hacer una cosa o otra:
1) Puedes ser que el DvD se haya estropeado. Para salir de esta duda, vete a casa de algún amigo que tenga la Play 2 y lo pruebas. Si no funciona, ya tienes ahí la respuesta.
2) Si el DvD funciona, entonces es con un 99´9% de posibilidades de que el problema haya radicado en la instalación.
Dentro de este problema, si hay que matizar algo, yo diría que podría ser del motor. Si entiendes, échale un vistazo tú mismo.
3)Puede darse el caso también(que ocurre a veces)de que el pequeño piloto negro que sujeta la lentilla que lee el DvD, se haya desplazado(y no debe de moverse de su sitio).
Mira si se mueve, y si ocurre esto, prepara 4000 pelas por lo menos.
Bueno, espero haber resuelto todas tus dudas y que tengas suerte para que se te arregle la play.