Copia de juego ps2 se queda en negro

He hetxo una copia de seguridad del gta san andreas, lo he kargao con el AR2 en mi ps2 v5 con Neo no se que, y he conseguido que funcione, pero solo hasta el intro. Es decir, no llego a ver el menu del juego, ya que se queda la pantalla en negro antes de empezar a jugar, ¿a qué se puede deber esto? Al cargar el juego utilizo un dvd original que creo que es un pelín más pequeño (de toc). ¿Puede ser este el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Pudiera ser que ese fuese el problema, que al faltarle datos no te cargue correctamente. Lo que está claro es que es un problema típico de fallo en la grabación, porque suele pasar lo que a ti te ocurre. Si no has tenido fallos de lectura en el DVD original, intenta probar con otro tipo de DVD a ver qué tal.
Supongo que ya has hecho más copias de seguridad de otros juegos, así que no te pregunto por la velocidad de grabación y por la marca de los DVD que usas, porque asumo que otras copias de seguridad te van bien.
Respuesta
El problema puede ser cualkir cosa, como que este mal grabada la copia, o que no te funcione del todo bien el AR2 cosa que suele pasar. Te recomiendo chip. Hazme favorito.