Swap Magic 3.6

Tengo una ps2 v7 y he comprado el swap magic 3.6. Lo he probado con juegos grabados en DVDs Princo -R pero no me funcionan. Por ahí he oído que esta version de swap magic solo funciona con DVDs Verbatim. ¿Es cierto esto o he cometido algún error al cargar el juego?

1 respuesta

Respuesta
Yo no he oído nada de eso. Lo que si te digo es que los princo no son los mejores DVD para las plays y no conviene usarlos. Por otra parte yo he tenido Princo y me han cogido sin problemas. No se si te has dado cuenta que el Swap Magic tiene dos discos uno para los juegos grabados en DVD y otro para los grabados en CD, quizás ahí este tu fallo. Otra cosa también es que si tienes la "tapa" o la Magic Key para abrir la bandeja. Si tienes la tapa tienes que observar que cuando metes el disco grabado después del Swap está bien encajado, porque a veces parece que está bien pero no es así. Si tienes la Magic Key asegurate de que cierras correctamente la bandeja después de abrirla que también eso tiene su truquillo.
Hola de nuevo, este fin de semana he probado a grabar un juego en DVD-R 8X Verbatim, con el Alcohol 120 y con el Nero a baja velocidad, pero sigue dándome el error "disk not for Ps2" y luego "Recargar TOC". También he probado uno de los juegos, grabados en Princo, en una Play con el chip messias 2 y funciona. No entiendo que hago mal. Con los juegos grabados en CD-R Verbatim de la Ps1, también me da el mismo error. Mi play no tiene tapa pero creo que la cierro correctamenete. Gracias por todo.
Pues si te da ese error, solo puede ser que no estés haciendo bien el método Cog Swap. Creo que no cerrarás bien la consola, te recomiendo que te compres la tapa. No obstante el sistema es:
- Abres la bandeja con el botón Eject
- Metes el Swap Magic y cierras o reseteas la consola.
- Cuando cargues, utilizas la herramienta para abrir la bandeja, NO USAR EL EJECT
- Cierras la bandeja con la herramienta con el disco grabado dentro
- Pulsas POR en el mando.
Si esto lo haces así y lo haces bien, debe de funcionar.