Downgrade psp 2004 piano black

Saludos cordiales tachikoma, mi consulta es la siguiente, tengo una psp slim 2004 piano black version 4.01 oficial de sony y me preguntaba si se puede realizar el downgrade para piratearla. Gracia por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro se que puede, necesitas usar el método Despertar del Cementerio, trata de leerte este tuto que yo hice:
http://www.nextgameday.com/foro/f251/tuto-hackea-tu-psp-de-y-para-dummies-dc8-84505/
Ahí esta explicado a grandes rasgos que es lo que necesitas para poder hackear tu psp.
Pero en resumidas cuentas, necesitas otra psp que ya este hackeada, para hackear la tuya, existe igual otro método para hackearla, que es por medio del bug de las librerías Tiff y sando un explorit, y todo se guarda en memoria interna de tu psp, el problema es que no esta 100% hackeada, y cada vez que apagues la psp tendrás que hacer el mismo método, creo yo que es más seguro y ademas es otra alternativa, si no logras los requerimientos indicados que pongo en mi tutorial.
Cualquier duda, por acá ando.