Convertir eboot a iso

Sabes de algún conversor de eboot de psx a iso, es para jugar con mi emulador de psx.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que lo que quieres es poder pasar las iso de tus juegos de psx a eboot, hay un programa que se llama popstation gui, pero mi recomendación es que te bajes los juegos ya que el proceso con el popstation es algo complejo
Hola:
Lo que quiero es convertir los eboot a iso porque encuentro más juegos en este sistema que en iso ya que los eboot no funcionan en el emulador de psx
Aver las ISO no funcionan, lo que funciona con el emulador de psx son los eboot, asegurate de meterlo correctamente en la carpeta que corresponde que es la siguiente ruta PSP/GAME/CARPETA CON EL NOMBRE DEL JUEGO DE PSX
Las versiones Open edition apartir de la version 3.40 son las que emulan los juegos de psx.
Saludos de nuevo:
Me refiero a el emulador de pc de psx.
Como tengo muchas eboot para psp lo que quiero es convertirlos a iso para jugar en PC y no bajarme de nuevo las isos
Pues desconozco la respuesta entonces... prueba de todas formas con el popstation aver si es capaz de convertirlo.