Pantalla al revés

Tengo una psp slim pirateada y la pantalla se me a puesto del revés es como si lo viese a través de un espejo si pongo un espejo delante lo veo perfecto las demás funciones van bien que puedo hacer tiene solución existe algún programa para repararla o hay que cambiar la pantalla saludos y gracias espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Ese problema jamas lo había oído fíjate...
¿Qué le paso a tu psp antes que sucediera eso?, ¿Se te callo? ¿O cambiaste la pantalla?
Me parece muy extraño ese problema, realmente no c si por medio de algún software puedas arreglarlo, dices que no lo tiene hackeada, lo mejor que puedes hacer es hackearla, tal vez así se arregla el problema (aunque lo dudo)
http://www.nextgameday.com/foro/f251/tuto-hackea-tu-psp-de-y-para-dummies-dc8-84505/
Te dejo ese tutorial hecho por mi, ese es para hackear tu psp, no estoy para nada seguro que se arregle, pero no pierdes nada.
Otra salida es que intentes cambiar la pantalla o algo por el estilo, más parece error de hardware que de software.
La psp si esta pirateada y nunca se ha caído y ese problema ocurre algunas veces es como si tuviera algún cable suelto
¿Pero ese problema sucedió después de que?
¿O así repentinamente? Cosa que lo dudo... puede que hayas tocado algo de la flash si de software se trata o algún golpe (cosa que dices que no)
Realmente puede que algo internamente este suelto, pero tanto para que le de vuelta la pantalla lo dudo, lo mejor que puedes hacer es abrirla y chequear internamente, y si es cosa de la pantalla... pues toca remplazarla...
Respuesta
Lamentamos no poder ayudarte, pero desde Vipgame solo damos soporte al hardware y al software originales. El problema que comentas debería solucionarse restaurando el firmware original, cuya última versión es la 6.10.