Saber si la PSP está trucada o no.

Me quiero comprar una PSP de segunda mano y quiero saber si la que me venden está trucada o no. ¿Cómo lo se? ¿Dónde me lo puedo mirar? ¿En la versión del firmware pone 3.40 ¿Si estuviera trucada pondría algo más?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo hablas de trucada, te refieres a hackeada?
Y pues para saber si la psp ya esta hackeada en las opciones del sistema del psp, hay una opción que dice "Version del Sistema"
Ahí dentro podrás ver que version trae, como mencionas dices que trae la 3.40.
Si solo trae eso quiere decir que la psp esta de fabrica, tendría que decir 3.40 M33, el punto es que si trae el M33, estamos diciendo que ya esta lista para cargar las iso de los juegos.
Tendrías que hackearla si es que no esta hackeada, el proceso no es difícil ni peligroso, pero necesitarías ciertos requisitos y uno de los más importantes es que tengas algún amigo o conocido con una psp ya Hackeada.