Despandorizar

Muy buenas! E pandorizado mi bateris ms l problema es que ahora al encender la psp me vuelve a salir lo de instalar y quisiera saber si se pueder despandorizar la batería dsd mi ordenar o sin usar otra psp. Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Conecta a la corriente tu psp, pero sin la batería y sin la memory stick.
Una vez conectada y encendida la psp, mete la batería y la memory stick.
Ejecuta el programa pandora que tendrás que tener instalado en tu memory syick.
Devuelve gracias al programa, tu batería al estado normal y original.
Asi de faci ;)