Psp 3.11

Muy buenas. Quisiera "trucar mis psp" para jugar con juegos descargados

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa por tardar en contestar, he estado 2 semanas fuera por motivos de trabajo.
Para piratear esa version, lo mejor es que te busques un colega que tenga una psp pirata, y con esa psp pirata y un programa llamado pandora podrás trucar cualquier psp incluso desbrikear la que se hallan quedado pilladas.
Si no conoces a nadie que la tenga pirata, pasate por www.pspain.com y busca el programa necesario para poder bajar tu psp a la version 1.50 (la trucada) ademas en esa página encontraras mazo de manuales.