Se pueden chipear las nuevas versiones?

Hola como estas?

Una pregunta sencilla ¿ya se pueden chipear o hacer que las versiones 3.8 y 4.0 de PS3 corran copias en el discu duro? ¿como es posible hacerlo?

Gracias.

Respuesta

Si se puede con el E3 flasher, pero hay que abrir tu consola y hay cierto riesgo de que se congele (brick) y quede inservible. Al decir esto me refiero a consolas cuyo sistema operativo de fabrica sea mayor a 3.55 Si tu consola traía un sistema menor o igual a 3.55 entonces hay que hacer el downgrade. En ambos casos si no estas seguro de lo que estas haciendo, es mejor que lo lleves con alguien que ya lo haya hecho. La única actualización fácil es cuando tienes la consola en 3.55 y menor y vas a instalar un cfw mayor.