Juego play 2

Hola mira es que quería hacerme una copia de seguridad de por ejemplo el proevolution soccer 4 y la verdad no tengo mucha idea de los programas y pasos que tengo que dar y tampoco la marca de dvd aconsejable era por si tu me podías indicar los pasos y programas necesarios.si no es mucha molestia démelo paso por paso por que lo he intentado hacerlo por mi parte varias veces y no me sale.
Muchas gracias por tu valioso tiempo.
Un saludo
Respuesta
Disculpa la tardanza, supongo que el juego es original, si es original, necesitas el chip pirata, porque aunque le hagas la copia de un original, al hacerle la copia, no quedaría como original y la play2 no te lo leería... necesitarías el chip pirata. Contestame, y veré si te puedo ayudar.