Ayudame por favor

Hola, soy edgardo nuevamente, gracias por tu respuesta, ¿pero serias tan amable de decirme como hago para tener la play chipeada? No entiendo...
¿Y de donde puedo conseguir el programa o el sofw que necesito? Es muy importante para mi...
Muchísimas gracias, te lo agradezco de veras...
Respuesta
El chip lo puedes adquirir de algún comercio especializado en videosjuegos, o por internet en alguna página dedicada a ese tema. El chip es una modificación que le ponen a tu play para que pueda leer las copias. Solo necesitas llevar tu play a uno de esos lugares t ellos hacen todo el trabajo.