Juegos protegidos

Hola: ¿Cómo puedo saber qué juegos están protegidos y como puedo copiarlos?, tengo una PSX sin juegos, y me arruino con los alquileres semanales, je je. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es 1 pregunta muy extraña la tuya. ¿Por lo que dices quieres copiar juegos de la ps1 no? Los juegos no suelen estar protegidos, son las consolas las que las protegen para impedir eso que quieres realizar. Por ello necesito que me especifiques si tu play es la 1 o la 2 y me digas si la tienes o no pirateada. Con ello podre responder a tu pregunta lo más fácil que pueda.