Grabar juegos PSX

Hola:
Me gustaría saber como grabar juegos para la PSX, ¿vale cualquier programa?, yo tengo el nero, pero nunca he grabado ningún juego...
Espero impaciente tu ayuda, muchas gracias.
Respuesta
De nuevo labordeta:
Unicamente abres el nero, le indicas que quieres hacer una copia de cd "al vuelo", es decir, de cd a cd. Metes el cd virgen en la grabadora, el juego en el lector, pones la velocidad de grabación y listo. Hay más formas, pero esta es la más rápida y sencilla. Ya me contaras. Suerte
He hecho lo que me has dicho, utilizando para leer y grabar el grabador de CD's, y ha grabado bien, y al conectar la PSX empieza con la imagen típica del rombo naranja... pero no pasa de ahí, queda en ese punto y no se mueve, a pesar de que se nota movimiento en los bordes del rombo...
¿A qué puede ser debido? , el CD es de 700 Mb, ¿Puede ser por eso?
No, puede ser porque el juego este protegido. Dime que juego es y te digo si esta protegido