Resident evil 2

Quisiera saber los códigos de gameshark

1 Respuesta

Respuesta
Son muchísimos así que solo te daré los más importantes:
León
Sangre:800CFD4E 00C8
Friend:D00CE2FC 0001
800CFDCA 8000
D00CE2FC 0002
800CFDCA 0000
Claire
Sangre:800CFD06 00C8
Friend:D00CE2B4 0001
800CFD82 8000
D00CE2B4 0002
800CFD82 0000
Sacar a tofu:800CFB2C 0049
The 4th Survivor:800CFB2C 0048
Espero que te sean de mucha ayuda.
Nota: hay que checar la verciòn de tu resident por que algunos tal vez no te salgan. Si es así escriveme de nuevo. ¡Suerte!.
Hola que tal, ¿mira es que no se como activar esos cheats sera que me puedes ayudar con eso?, yo tengo epsxe, el emulador de play station 1... gracias
¿Mira copio los códigos y los pego en cheat?, gracias
Creo que en el emulador para pc no puedes usar el gameshark. Hasta donde yo se solo trabaja para psx pero dejame averigur si sirve la nuvoa versión del gameshark y después te lo comunico
ahora si tu resident esta en ingles que esperemos que si te voy a dar un truco que a lo mejor ya lo conoces
es para tener balas infinitas
primero pones pause, después presionas la tecla que tengas como select presionas todos tus R y L si soltarlos ypresiona muchas veces tu botón de cuadrado hasta que unas letras se pongan rojas, y ya con esto tienes balas infinitas. Ahora que si tu version es en español dejam decirte que este truco nosirve. Suerte y después te escribo pora envirte la respuesta del gameshark.