Copiar cds playstion 2

Hola, mira es que me han dejado un juego de la playstation2, para copiarmelo, y meto el juego en la computadora y no me lo lee, pone que no existe cd, y yo tengo grabadora dvd, pero en cual tengo que meter el juego de la play 2y en cual el cd vacío del dvd para copiarlo, y como lo ago, contestame loantes posible que se lo tengo que dar esta tarde, adiós.
Respuesta
1
No hace falta que vuelques todo el contenido en el orednardor. Solo debes hacer una copia exacta del juego, nada más. Lo de configurar el lector y el grabador te lo pregunta antes de comenzar a grabar. Y tienes que seleccionar los dos como la grabadora. Prueba esto a ver que tal
Ok, lo are, pero con que lo ago, aver yo meto el juego de la play, ¿entonces luego voy al nero y a que opción le doy?
¿Tienes lector de de dvd y aparte grabadora de dvd? Si no es así deberás poner los 2 dvd en la grabadora (1º el original y luego el dvd virgen) habiendo seleccionado previamente la grabadora como lector y grabador. Es posible y hayas metido el dvd en el lector de cd-rom y no t lo haya aceptado. Si necesitas más información pídemela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas