Copiar cds playstion 2

Hola, mira es que me han dejado un juego de la playstation2, para copiarmelo, y meto el juego en la computadora y no me lo lee, pone que no existe cd, y yo tengo grabadora dvd, pero en cual tengo que meter el juego de la play 2y en cual el cd vacío del dvd para copiarlo, y como lo ago, contestame loantes posible que se lo tengo que dar esta tarde, adiós.
Respuesta
No hace falta que vuelques todo el contenido en el orednardor. Solo debes hacer una copia exacta del juego, nada más. Lo de configurar el lector y el grabador te lo pregunta antes de comenzar a grabar. Y tienes que seleccionar los dos como la grabadora. Prueba esto a ver que tal
Ok, lo are, pero con que lo ago, aver yo meto el juego de la play, ¿entonces luego voy al nero y a que opción le doy?
¿Tienes lector de de dvd y aparte grabadora de dvd? Si no es así deberás poner los 2 dvd en la grabadora (1º el original y luego el dvd virgen) habiendo seleccionado previamente la grabadora como lector y grabador. Es posible y hayas metido el dvd en el lector de cd-rom y no t lo haya aceptado. Si necesitas más información pídemela.