Juegos play2 de internet

Hola los juegos de play2 que hay por ejemplo en emule están enteros, es que veo que ocupan 1,8Gb más o menos y no sé si es todo el juego o está ripeado... ¿Puedes ayudarme?
Respuesta
Lo 1º ke tienes ke saber eske tienes ke tener necesariamente el chip pirata.a ver claro ke son de ps2 ay juegos de ps2 ke ocupan 700 megas eso si cuando te los bajes te vendran en formato .rar ke si los grabas no te iran en tu ps2 los tienes ke desconprimir y eso te dara un formato .iso te aconsejo ke los grabes con alcohol 120 % aki te dicen como usarlo (aparte de otras cosas ke te seviran para tu ps2) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=4cf3cefa3ddb46581e3dad66626f1dff&threadid=241468 (esta abajo del to) puntua plis TRILOKEN