¿Es necesario el chip?

Hola: me he comprado una psone. Esta ya la vi funcionar sin chip ni boot. ¿Puede ser por el tipo de cd (si es de cromo) o incluso el software? Por cierto, necesito ayuda con el clone. ¿Qué tal funciona el game jack?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo del todo bien la primera pregunta. Pero una psx o psone tiene una protección en los cds, grabando unos datos al final de las pistas que se usan para la corrección de posibles errores. Estos datos siempre son creados por las grabadoras(no por el software) de una forma correcta, por lo que un juego copiado (con una grabadora cualquiera del mercado conocido) sin chip o sin los nuevos boots no te funcionará. Si lo hace es que esa play station está modificada. Si que es importante que el cd sea azul, negro o verde; porque otra de las protecciones de la psx es el color del cd.
Sobre el Game Jack, no lo he probado aunque si he oído que copia bien los juegos de ps2.