Solución ff9

Hola soy un jugador de ff9 lo he acabado unas veces lo que me interesa es que me dijeras en donde se encuentra OZMA (si se puede encontrar en el disco4 con el invencible ) ademas también quisiera me indicaras en donde se encuentra cinna (se puede encontrar en el disco 4) y ademas me gustaría que me dijeras como encontrar los demás finales de ff9 obviamente ya tengo los destellazos" ademas me gustaría que me dijeras si ay enemigos opcionales en el disco 4 o por lo menos en todo el juego ademas ¿tengo una pregunta sabes quien es el sujeto que salta en madain saari al ir directo a donde pescan salta rápidamente se podrá acer aliado por que me extraña que solo sean esos personajes si me indicaras todo lo que te pedí ya que ciertamente preferí consultar a un experto con muchos puntos de experiencia de reconocimiento bueno me despido (me gustaría que me dijeras exactamente los lugares adonde ir ya que algunos "expertos me han costestado desde la guía 2000 obviamente no es lo que busco busco una atención personalizasa bueno ya te pedí demasiadas cosas espero me respondas adiós

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la graaaan demora, pero he perdido los 2 modems de mis m àquinas y ya no he podido conectarme a internet, es por eso que no he podido responderte y me siento apenado, pero no demorare más, por lo menos una guía te debo conseguir para que no creas que me olvido de esto.
Sin más por el momento me despido, pero pronto te mandare la guía, solo que nmecesitarè tu correo para mandarla por ahí, ya que por este medio no me es posible poner muchos caracteres.
Nos vemos!
No ay problema pero bien espero tu ayuda ademas como encuentro los tesoros o no ay sitio preciso bueno te doy mi correo [email protected] espero tu respuesta