¿Cómo copio una iso de un juego de playstation a un cd usando el programa nero?

Hola, espero me ayudes ya que estoy tratando de copiar
un cd de playstation(por cierto, no son originales) y
no se como se hace, tengo el Nero Exprés 5.5.9, aunque
me han dicho que mejor es con el Nero Burning Rom, que
también lo voy a instalar. También me baje juegos de
internet de Playstation en formato ISO(pesan alrededor
de 200 a 300 megas) y no se como copiarlos(mejor dicho
quemarlos) en un Cd para que mi Playstation los pueda
leer. Espero me ayudes pronto.
Atentamente Ricardo
Respuesta
Que es playstetion 2 o la one. Si es la dos creo que se tienen que copiar con una grabadora dvd. Paro si es de la uno lo mejor es pedir juegos prestados y copiarlos así como están. Yo nunca baje juegos de play para grabar solo me los prestan y copiar eso es todo.
Bueno dentro de mi pregunta estaba también como copiar los Cds de Playstation 1, porque tengo algunos que me han prestado y no se como copiar estos cds. Como te dije tengo el Nero Burning que me dicen es el mejor. Espero me puedas ayudar ahora que te aclaro un poco mejor las cosas. Muchas gracias de antemano.
Ricardo
Si. El nero buerning es con el que yo los copiaba. Pero ahora uso el nero 6.si no lo tienes te recomiendo que te lo bajes porque es muy bueno. Cuando te salga la pantalla en como quieres grabar pones copiar cd, eso es todo.
Hola, ya me instale el nero 6 según leí la ultima version, no entiendo eso de chip, aunque te diré que mi play lee cds pirata. Bueno corrígeme si te entendí mal, con el nero pongo en copiar cds(el cds de play en la lectora y el cd en blanco en el quemador). Así de simple, bueno no se si tengo que configurar algo en el nero ¿?. Espero me indiques si hay algo más que hacer.
Muchas gracias por todo.
Pones copiar cd y asi como me dijiste. Luego hay que confirmar hay arriba en los iconos una cerilla(fósforo)y fuego, tocas ahí y se empezará a copiar .después a jugar