Amigo espero que me puedas ayudar

Estimado amigo, quería preguntarte sobre el chip, Magic 3.6, si me podrías mandar el esquema de instalación o decirme como lo puedo instalar en la consola Play2, tengo nociones técnicas sobre el tema de la electrónica, te lo digo para que no te preocupes mucho a la hora de buscar interpretaciones del tema.
Apropósito me llamo francisco, espero que me pueda ayudar en esto, ya que tengo a mi hija loca con la dichosa consola.
Espero tu respuesta amigo nullex.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los esquemas es simple, solo existe un problema que hay que saber la versión de la ps2 en cuestión. Esto se averigua mirando en la parte de atrás, un número que aparece.
Para saber la versión puedes mirar el tutorial de "el otro lado" en esta dirección:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=c85c93f761bf3f3643bd732078858a34&threadid=36258
En el caso del magic 3.6, solo podrá ser instalado en consolas v3 hasta v8 (esta última igual que la 7).
Los esquemas se pueden ver en esta otra página:
http://www.picsystems.net/magic_3.5_3.6.htm
De todos modos si aun no has comprado el chip un magic 3.6 no es lo que yo recomendaría. Ademas Francisco, hay que tener en cuenta que las soldaduras de la BIOS son ínfimas; no es suficiente saber electrónica, hay que soldar muy bien.
Y bueno por recomendar chips, si quieres un magic y te gusta la electrónica puedes buscar información sobre el MagicX, chip semejante al magic, pero con mejoras que puedes realizar en tu casa con un poco de maña.
Y buscando el mejor chip recomendaría un Matrix MXL 2; por ahora lo mejor de lo que he podido probar.
Muchísimas gracias amigo nullex, voy a intentar buscar el chip que me recomiendas, y coger información en las direcciones que me as puesto.
Muchísimas gracias de nuevo amigo.