Grabar partidas de juegos psone en memory card ps2

Me he comprado una ps2 y cuando voy a grabar partidas de juegos de la psone no reconoce la memory card insertada. ¿Se puede hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pacha es que los de sony son unos rateros y solo te dejan abrir partidas de otras memory cards pero no te dejan guardarlas. Lo que puedes hacer es gastarte 7 pepinos me parece que son en una memory card de 8megas para la ps2. No hay otra solución tío. Lo siento :(.
No creo que te haya solucionado mucho pero algo es algo
saludos.