Videos del ps1

Tengo una pc on windows Xp y quisiera saber de un programa para poder extraer videos de un cd de ps1 (silent hill) gracias
Respuesta
Si lo que quieres son utilidades para usar con los juegos de PSX, visita esta página:
http://www.zonepsx.redtotalonline.com/
Aquí tienen eso que necesitas y más cosillas, necesitaras un gestor de descargas para bajar algo de la página, pero vale la pena.
Saludos compañero ;) y suerte
Pues, lo siento, pero no te puedo ayudar más, ya que no tengo ni idea donde encontrar otros programas para extraer videos de la PS1, saludos y lo siento colega, sigue buscando.