Dudas de kingdom hearts

En el kingdom hearts despues de derrotar a rikku en bastion hueco no me dejan volver a la torre del reloj en el pais de nunca jamas hay que hacer algo en concreto para volver? La trufa rara y la seta blanca ¿donde se encuentran y que hay que hacer con ellas para que te den objetos?

1 respuesta

Respuesta
No podrás volver a la torre hasta que derrotes al fantasma. Sobre las setas blancas ahí que utilizar el hechizo adecuado po ejemplo una pista:
Cuando se acuesten CURA
Cuando le sale una luz encima de la cabeza ELECTRO
ETC. Lo demás descubrelo tu.
Sobre lo de las trufas raras tienes que dales con la llave espada para que salte hasta que se le acabe la vida y te darán objetos únicos. Yunalesca a tu servicio