Chips ps2

Hola, hace un año que tengo mi ps2 y quisiera piratearla. He visto muchas páginas donde dicen que el messiah 2 pro es el mejor pero también el dms3 dicen que es muy bueno. ¿Cuál es más aconsejable?
También quisiera saber donde puedo encontrar esquemas e instrucciones en ESPAÑOL para instalarlo yo mismo, ya que todo lo que encuentro esta en ingles. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
¿El messiah 2 pro ahora mismo tiene mucha demanda en el mercado y lo puedes conseguir por unos 32? + O - y tiene 22 puntos de soldadura pero yo te recomiendo el Magic 3.6, ya que tiene un clip de fácil instalación y sólo tiene 9 soldaduras y ninguna va en la bios, además te lee los DVD RW, pero creo que este te sale 1 pelín más caro. Te voy a recomendar una página bastante buena, pero he de decirte que ten cuidado con lo que haces ya que si no tienes experiencia con el soldador puedes quedarte sin consola, la página es WWW. PICSYSTEMS.NET, espero haberte ayudado y un saludo. AHH, por cierto suerte con el soldador y no dejéis de valorar las respuestas. Hasta pronto.