¿Dónde puedo descargar juegos ps2 de página web?

Espero que alguien me pueda dar la dirección de una página web de donde pueda descargar juegos de ps2.
Porque con el edonkey se tarda mucho en empezar a bajarlos y cuando se bajan los kbps son muy pocos, casi nunca puedo pasar de 6 o 7 cuando en una página web las cosas las descargo enrte 10 y 20 kbps.
Espero que me puedan ayudar, gracias
Respuesta
Ummmmmm!
Eso de las descargas directas lo veo difícil, pues los juegos son demasiado pesados imaginate que una página te de los juegos directamente, no lo creo bajar 7oo mb o 1 gb de una página. Ademas que son juegos ripeados y violan los derechos de los autores entonces no se lo permiten por que es material ilegal por eso se inventaron los programas de intercambio que son entre computadores personales y así se puede evadir las responsabilidades. Ahora si pagas por los juegos que quieres puede que ayan páginas pero no lose .
Para eso se hicieron programas como el kazaa, emule, bit torrent, etc.
El edonkey es un programa ya desfasado, prueba con el emule que es una evolución de l edonkey ay te deberían subir los indices de las descargas si tienes banda ancha deberías andar por los 15 kbps ahora tbn, puedes probar con el bit torrent otro programa de descarga donde comparten juegos es bastante más rapido que la mula y no hay espera empiezas altiro a descargar .
Te recomiendo el emule y el bit torrent y mejor ten los dos buscate una buena página de enlaces por la red y a descargar, si no entiendes las configuraciones de los programas bajate un tutorial y listo .
Ahora cuando tengas los programas que te he dicho y no entiendas algo me preguntas no más. Para eso estamos, chaoooooo saludos ok