Como compro una consola PS2

Tengo inquietud de comprar una consola de playstation2 ya tengo la PS1 pero no entiendo nada de eso del chip para que pueda leer discos del play1 ni que es la "Game Shark" ni nada.
Por favor díganme como puedo comprar una consola PS2 y si necesita chip que marca es la más recomendable y todo lo que se necesite para que tenga un largo tiempo de vida
Gracias
A.G.J.

1 Respuesta

Respuesta
¡
La ps2 puedes comprártela en cualquier tienda y te funcionara perfectamente los juegos de ps1 ps2 y dvd's originales sin necesidad de chip.
El chip es un accesorio que le puedes poner en la ps2 para que te funcionen las copias de juegos(juegos piratas)de ps1 y ps2. Y el game shark es otro accesorio distinto que sirve para los trucos de los juegos. Si te quieres instalar el chip, el mejor es el messiah, aunque el más caro. Pero es el mejor pues no te da errores y no tienes que meter un disco de arranque antes de jugar ni nada de eso como en otros chips.
Si tienes alguna duda más preguntame y te responderé lo más rapido posible.
Muchas gracias por el tip ha sido de mucha ayuda ya que soy una persona muy fanática de los juegos de video y de la emulación de los mismos, espero que me puedas ayudar más adelante.
A.G.J.