Ayuda

Hace unos días baje del emule el juego de captain tsubasa new legend para el Playstation, después de haberlo bajado lo descomprimí, al descomprimirlo me aparecieron tres archivos con terminaciones: .CUE, .BIN, .BWT.
Trate de quemarlo utilizando el Alcohol 120% pero solo no pude quemar el archivo .BWT.
Después de haberlo quemado lo puse en el Playstation y después de unos segundos me apareció un mensaje que decía: "SOFTWARE TERMINATED, CONSOLE MAY HAVE BENN MODIFIED CALL 1-888-780-7690". My pregunta es como puedo hacer para poder jugar el dicho juego, y si tiene algo que ver que no allá podido quemar el archivo .BWT.
Por favor ayudame, trate de usar el cdcloner pero tampoco me dio resultado, te pido que si puedes me ayudes con este problema

1 Respuesta

Respuesta
La solución es sencilla, usa el NERO y no grabes a gran velocidad (no más de 4x), si te lías con el NERO coméntamelo aunque es muy sencillo...
Suerte