Necesito ayuda para poder descargar juegos desde internet usando el programa emule v0.29

Disculpa estuve revisando tus respuesta y cheque que manadaste a alguien a bajar juegos en emule v0.29
Ya lo baje pero no he podido bajar nada me podrías explicar paso a paso que debo hacer desde la instalación por favor
Gracias
Respuesta
Bien.
Pues entonces haz lo siguiente:
Abre el emule y en las pestañas de arriba dale a preferencias. Ahora ves poniendo todo lo que te pongo. Ve a conexión y pon 33 en capacidad de descarga y limite de descarga. Y en capacidad y limite de subida 10. Abajo en limite máximo pon 1000 y en conexiones máximas 500. Luego dale a aplicar y aceptar. Vete en las pestañas de arriba a servidores y de los que te aparezcan en la pantalla pinchas uno y en la esquina inferior derecha te pondrá conectando y cuando se conecte te oondra el nombre del servidor donde te has conectado. Luego en búsqueda busca lo que quieras bajar, le das, y te vas a trafico y allí estará. Tienes que ser paciente porque tarda un poco en empezar a bajarse. Pero tranquilo todo llegara. Si tienes algún otro problema no dudes en preguntarme. ¿Ok?
Si no tienes + dudas espero tu puntuación.
Tengo conexión de red local a 348 o algo así
Si es adsl a 374
Para decirte la configuración que tienes que poner necesito saber que linea tienes.(Si es adsl de que velocidad)Dime cual tienes y ya te digo todo lo que tienes que poner.