Problemas con nero no me deja bajar de 8x

Hola, tengo como 10 posavasos ya, mi problema es el siguiente. He seguido todos los tutoriales para grabar el ps2reality mediaplayer, pero todos dicen que lo tueste en 4x, pero el nero no me deja, solo me deja hacerlo a 8x como mínimo, he rezado para que lo lea mi ps2 v.7 que tiene el chip magic 3.1. Y nada, me dice inserte un cd de pues y blablabla... Se que es problema de mis grabaciones porque mi primo me grabo una peli con su grabadora(que es más vieja que la mía) y corrió perfecto el player y el avi.(Se que la única forma de que mi chip lea div-x es con el player+avi... Bueno lo he hecho con el cdgenps2 y también pasando directamente el .cue con los 4 archivos del player...
-¿El problema es realmente que los grabe a 8x?
-Lo grabe con cdrwin, pero no me deja activar el modo RAW, como dice un tutorial... Lo grabe igual y nada---ayuda por favor. Disculpen la lata.
(tengo una grabadora LG-GCE-8240B IDE/ATAPI 24x10x40) Y el ultimo nero 5.5.10.42 enterprises edition)

1 respuesta

Respuesta
Yo también creo que debe ser de la velocidad, prueba a grabarlo con el primo dvd sino lo tienes lo encontraras fácilmente en emule, es compatible con cd también, yo grabo casi todas mis isos con ese y en concreto baje la del ps2reality tal cual la baje de internet con ese programa sin cambiar nada y me fue perfectamente en la ps2 de un colega. Lo grabe por supuesto a 2 o 4 no recuerdo.
A ver si con ese te va, sino dime.
Pruebo con el primodvd y te digo... y también te puntúo. Otra cosa, con el nero me deja bajar de los 8x solo cuando no hay cd en la bandeja del grabador. metiendo el cd se eliminan las demas velocidades.
Pues según te entiendo a lo mejor es que el tipo de cd en cuestión no se puede grabar a menos de 8, miran en el cd o en la caja suelen poner los limites de grabación, por ejemplo uno que tengo aquí delante trae 1x-32x, es decir que se puede grabar a un mínimo de 1 y un máximo de 32, puede ser por eso enterate de los cds a ver si pone algo, sino ya me dirás