Copias ps2

Hola, después de hacer algún que otro posavasos, he conseguido hacer más de 25 copias de juegos de ps2 en dvd-r y cd-r. Pero me he encontrado con un cd que no puedo copiar. Age of empires 2 en formato cd. Lo he intentado con el alcohol 120% que es el que uso para los dvd's y no termina la grabación se queda sin finalizar, y el nero da error en lectura, así que ni empieza a grabar. ¿Qué puedo hacer para copiarlo?
Respuesta
Pues eso tiene una muy sencilla solución, poco profesional pero que se te solucionara, conseguir otro original del juego por que seguramente el que uses para leer estará dañado aunque parezca que no, ya me a pasado barias veces, e probado con otra copia del juego y ya esta solucionado.