Juegos de play station 1

Me he bajado el juego de PSX "winning eleven". Debe ser una imagen de CD. Lo he descomprimido, y he obtenido dos archivos, uno del tipo " .bin" y otro " .cue". Tengo la Play Station 1 y no se lo que tengo que hacer para poder jugar a este juego.
Respuesta
Tienes que tener la play con un chip o derivado para poder cargar copias. Aparte para grabar una imagen Necesitas el alcohol 120% te bajas este programa lo abres y le das a sistente grabación de imagen, selecciona el archivo cue de lo descomprimido y dale a siguiente, en dispositivo grabador selecciona tu grabadora y abajo en tipo de datos selecciona Playstation y dale a grabar al cabo de un rato la tendrás en un cd.