Dix

Hola:
¿Cómo puedo ver pelis divx en la play2? Tengo el chip Magic 4, ¿necesito descargar algún programa y es así, dónde tendría que hacerlo?
Gracias por anticipado:
Pep

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes que grabar tus divx en cds normales y luego crear un disco de arranque que llevara el programa ps2reality media player, grabas este programa en un cd siguiendo las instrucciones que te vienen en el propio programa, luego metes este cd en la play cargas el programa como si se tratara de un juego de ps2 en cd y cuando llegas al menu sacas el cd ymetes la peli le das a navegar y navegas hasta el archivo de video en divx y lo podrás ver. para bajartelo azko de este link: http://www.anota.net/personals/dan/PS2RMediaPlayer1.28e.rar
Hola:
Parece que el archivo no está disponible... ¿conoces otro enlace?
Gracias!
"http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=18954" aqui tienes barios links
Gracias, a hora sí baja...
Cuando lo tenga... y recopilando: descomprimo el archivo y grabo la carpeta en un cd virgen... luego mete ese cd en la play y ya está... ¿es así?
Saludos!
Has de grabar la imagen que viene dentro con extensión cue/bin como una imagen normal de ps2, por ejemplo usa el alcohol 120% dándole en el menu a asistente grabación de imagen selecciona la imagen y sale asiguiente en la siguiente ventana selecciona tu grabadora y en tipo de datos selecciona playstation2 y a grabar, luego los divx los has de grabar en un cd aparte, aun así en el archivo comprimido te vienen un tutorial clarísimo de como hacer todo esto. Venga un saludo