Bajar juegos de p`lay

Saludos
Quería saber si hay en internet algún lugar donde bajar juegos de playstation completos para luego quemarlos y poder jugar en el playstation

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que bajarte el eMule con este programa podas buscar y bajarte iso-s completos de casi cualquier juego. Aun así te recuerdo que necesita tu psx un chip para poder cargar estas coapias. Si no tienes adsl o cable o una linea muy rápida puedes ilvidarte de bajarte juegos en menos de una semana pero con adsl... la cosa ira mejor. Cuando te los bajes asegurate que son PAL osea que funcionan en europa.