Grabar Subtitulos Directamente sobre un DivX y VCD

Con que programa puedo grabarle los subtitulos directamente a un DivX o a un VCD.
Me explico, necesito que solo me quede un archivo la película y no como pasa siempre: el archivo de la película y el archivo de los subtitulos.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el AVISubtitler que puedes bajarte de la página AVISubtitler si quieres bajarte directamente el programa el link es:http://www.sunpoint.net/~hjrsoft/avisubtitler_025.zip
Aparte de esto también puedes tener tus subtitulos en los divx cuando rippeas un dvd con el FlasKMPGE en el menu abrir media selecciona en los idiomas también incluir los subtitulos.
Esto es todo espero poder ayudarte, aun así esta sección es psx y no divx pero en fin... je je no pasa nada es coña.