Memory card

Hola experto mira tengo un problema con mi memory card de playstation 2 se me cayo y ya no me la reconoce en ninguno de los slot quisiera saber si hay algún programa o documentación en la cual me diga como volver hacer que funcione. La verdad es que me urge.
La otra seria comprar una nueva pero primero quiero saber si se puede arreglar.
De ante mano muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
Sponky ^Te recomiendo que te consigas otra memoria ya que si la mandas reparar te va a salir cara la reparación y de todas maneras se va a borrar. Y si conoces como usar cautin y soldadura abre la memoria Y trata de reparar las pistas quebradas porque lo más seguro es que se rompieron algunas, eso es todo lo que te puedo decir espero te haiga ayudado
Respuesta
Disculpa el retraso, pues mira, existe la posibilidad de que la mandes a algún taller de reparación de electrónicos, tal vez tenga compostura, sino, pero ya no intentes probarla en el PS2 porque podría averiar algunos circuitos...
Te recomiendo que busques algún taller de reparación, y si pueden hacer algo es más recomendable, y sino pues habría que comprar otra...
Respuesta
Creo que hay dos posibilidades:
1.-Buscar en la web un sitio con un diagrama de como esta hecha la memory y de hay, tu abrirla y ver si tiene algo despegado y tratar de componerla ( no la mejor opción)
2.-Ir con los instaladores de chips y que ellos le echen un ojo para ver si pueden de perdido rescatar los datos.
Es todo lo que te puedo aconsejar ya que mi fuerte son los trucos o códigos.
Suerte
Respuesta
La verdad es que tu memoria ya no tiene arreglo, probablemente la caída fue fuerte y se daño una de las placas internas en el Plástico aquel Negro, o ya en algo más lejos, estuvo muy cerca de algo magnético y perdió la tabla de contenido.
Lo siento pero regresando al punto tu memoria ya valió y necesitaras comprar otra y perdón por no responder, es que no se porque no podía abrir sesión en todoexpertos, pero espero haberte ayudado.