Reparación playstation

Como puedo reparar mi playstation modelo SCPH_1001 que no quiere funcionar el motorcito que hace girar los cd para que el lente lo lea.
Ayúdeme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad tienes un serio problema pero no imposible de arreglar, antes de nada debes desarmar tu PUES en el veras el laser o lente y bajo el veras un motorcito como el de u carro a control remoto, este debe tener o un engrane o una sintita que da vuelta a el CD, si alguno de estos dos esta dañado, deberás remplazarlo, si de lo contrario es un problema con el motorcito, deberás llevar tu pues a un centro autorizado para que lo reparen, no sale caro, pero si tardado tarda aproximadamente como dos días en arreglarlo, bueno espero haber resuelto tus dudas, bye ^_^