Como cargo cdr de más de 72 min de toc en una v7

¿Cómo cargo cdr de más de 72 min de toc en una v7 con swap magic2 y el chip eolo?
¿Se solucionaría aplicando un chip nomod?

1 Respuesta

Respuesta
¿Quas4r qué tal en el foro de ps2reality? Je je les has hecho la misma pregunta que a mi. Pues me e metido allí haber si veía alguna solución por que no conozco el chip y menos ese problema. He buscado por todo y nada ya lo siento espero que otro pueda ayudarte yo no he encontrado nada. Lo siento que tengas suerte en la búsqueda y un consejo cambiate al messiah2 que te olvidas de muchos problemas. Venga un saludo