Chip play 2

Hola quisiera que me aconsejes que chip le puedo poner a mi play 2 y si sabes porque(magic 3 mars mesiah etc) gracias y disculpame la molestia

1 respuesta

Respuesta
De molestiasnada para eso estamos.
Pues sin duda alguna ni pensármelo dos veces te aconsejo el que yo le puse el messiah2 con el cargas todas las copias (psx ps2 en cd y dvd tanto NTSC como PAL, y pelis dvd) ademas la carga es directa sin meter cd-s de arrarque ni haciendo trapicheos para sacar la bandeja y historias. La única pega es la instalación que es bastante engorroso tener que abrir la play soldar el chip etc... te aconsejo que se la envíes o lleves a algún especialista y que se lo ponga el (en internet tienes sitios en los que mandas la play y te lo ponen), o mejor aun en tu ciudad busca una tienda donde lo pongan. Las soldaduras son bastantes y acemas muy pequeñas y precisas, ademas hay que tener en cuenta la version de play que tienes por que cada version tienen un método de instalación diferente, por todo eso y más te aconsejo que te lo ponga alguien con experiencia. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar, venga un saludo y suerte merece la pena porselo.