Equivoco de un cable

Instalando el messiah2 en una v7 leí mal el esquma y en la parte del RGBfix puenteé directamente la toma de tensión del puente con la masa (en vez de llevar el punto a masa o voltaje uni masa y voltaje). Claro ahora no arranca, es como si la Bios no fuese capaz de arrancar, no he encontrado ningún fusible de la placa abierto ni nada similar y la Bios tiene una sospechosa alimentación de tan sólo 0.7 voltios que me parece demasiada técnologia para lo que es..
Mira si me puedes orientar porque ya estoy buscando alguien que me la repare.

1 Respuesta

Respuesta
Unir un punto de tensión a masa es motivo de cortocircuito inmediato. Y si has mirado todos los fusibles que puedas haber encontrado en la placa (recuerda que están marcados con las letras PUES seguidas de un número), y no has encontrado ninguno abierto, estoy por asegurarte que tienes una avería.
Habría que ver el circuito asociado a ese puente, y mirar los condensadores, resistencias y transistores que puedan estar afectados. El mal mayor podría estar en si alguna parte vital de la consola ha sido dañada...
Te aconsejo busques un técnico que pueda echarla un vistazo con detenimiento.