Archivos 001,002,003...

Hola knna. Espero que puedas ayudarme.He descomprimido varios juegos en los que me encuentro un montón de archivos de este tipo 001,002,003... Todos ellos suelen ocupar, por lo general, ¿unos 19 Mg.Que puedo hacer para grabar este tipo de juegos? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de estar de nuevo comprimido, en formato rar.
Si fuese así, estos archivos que me dices tendrían todos el mismo tamaño, y uno de ellos (el primero de la serie) tendría extensión *.rar, *.lzh, o *.arj.
Son formatos de compresión distintos al famoso *.zip, y el programa más extendido para descomprimirlos es el WinRAR, puedes buscar en Internet para adquirirlo.