Reparar PUES

Oye quisiera saber por que se resetea solo mi play station esto comenzó desde
Que se rompieron las patitas donde se conecta la corriente eléctrica y el cable se lo puse directo prende y todo pero se resetea solo ¿Cuál Es La Razón?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no responderte antes, pero espero que te pueda ayudar. La más probable razón por la cual se resetea solo tu psx es que tenga un falso contacto en donde conectaste el cable, esto puede producir que al menor movimiento se desconecte y se vuelva a conectar haciendo la función de reset. Eso es todo ysino mevuelves a escribir